NOSOTROS

  |   Nosotros
QUIENES SOMOS

BASHA SAC ASESORES Y CONSULTORES, es una Empresa constituida por profesionales con amplia experiencia en Asesoría y Consultoría Integral. Nos presentamos al ámbito empresarial para brindar Asesoría y Consultaría con un equipo de profesionales Multidisciplinarios, para apoyar el desarrollo integral de Proyectos, Objetivos de Gestión, de Productos y/o Servicios; como también la Representación de Productos, Servicios, y de Marca.

BASHA sac ASESORES Y CONSULTORES, dispone para el horizonte empresarial, un abanico de oportunidades para el logro total de Proyectos, y Objetivos Integrales; ya sea para el ámbito Nacional, Regional, e Internacional. Asesoramos más allá del compromiso, porque su éxito es nuestra mayor satisfacción.

BASHA sac ASESORES Y CONSULTORES, Somos lo que usted necesita para sus Proyectos, Objetivos, Productos y Servicios.

Img
Misión

Nuestra misión es cumplir con las necesidades y expectativas de nuestros clientes., nos esforzaremos para brindarle un servicio de calidad con el más alto profesionalismo; buscando ser Socios Estratégicos de nuestros clientes para lograr el crecimiento y desarrollo sostenido de sus actividades.

Visión

Aspiramos a ser reconocidos como una empresa líder en Asesoría y Consultoría Integral, para propiciar el desarrollo y crecimiento sostenido Empresarial y del País.