Junto a nuestro equipos de profesionales en BASHA SAC ASESORES Y CONSULTORES, brindamos diversos servicios relacionados al rubo Inmobiliario con atención personalizada de acuerdo a cada necesidad. Ponemos a disposición nuestra experiencia y profesionalismo para que pueda cumplir sus metas, pueda poner en regla sus inmuebles, vender, alquilar o comprar la casa de sus sueños. Aspiramos a que nos considere como su aliado y socio estrategico para dar solución a sus necesidades.

BASHA SAC ASESORES Y CONSULTORES, Somos lo que usted necesita para sus Proyectos, Objetivos, Productos y Servicios.

Img


NUESTRAS SOLUCIONES INMOBILIARIAS:
  • Inversiones inmobiliarias, intermediación venta, alquiler, búsqueda de Inmuebles.
  • Marketing inmobiliario, creación de contenido, videos personalizados, etc.
  • Derecho inmobiliario.
  • Saneamiento Físico, legal y Registral de propiedades.
  • División, partición, acumulación, independización, Declaraciones de Fábrica.
  • Trámites y elaboración de expedientes para licencias de construcción, licencias de Funcionamiento, Certificados ITSE entre Otros..



  • Estás buscando alquilar o comprar un inmueble?

    Si estás buscando una vivienda, tanto en compra como en alquiler, te ayudamos en la elección de la más conveniente para ti y te resolvemos las dudas que puedas tener, sobre gastos, financiación, zonas, normativa o cualquier otra que te pueda surgir. formamos parte de de una gran red de Agente Registrados.

    Detállanos tu requerimiento



    Necesitas alquilar o vender tu inmueble?

    Te brindamos el mejor soporte comercial legal y tributario asi como las mejores herramientas de marketing para que tu inmueble sea vendido al mejor precio con total seguridad y rapidez. Déjanos tus datos y un agente te contactará la brevedad.

    contáctanos vía WhatsApp

    COMPROMISO CON LA CULTURA INMOBILIARIA

    Nuestras operaciones son realizadas respetando las leyes y normativas aplicables a nuestra actividad. Nuestro Agente Inmobiliario se encuentra registrado en Ministerio de Vivienda Construcción y Saneamiento bajo matrícula PN-10042 MVSC, y con registro N° 0075 en el colegio de Agentes Inmobiliarios del PerÚ (CAIP).



    VISITA NUESTRO CANAL